La pareja compró sus anillos de boda a un precio que no se puede creer. | Fuente: GC Images

Yates, islas privadas, jets, helicópteros, mansiones con 15 canchas de tenis y nunca menos de 32 piscinas o vacaciones en los lugares más exclusivos son algunos de los lujos a los que las celebridades pueden acceder.

Luego están las bodas extravagantes. Si un castillo en Florencia no te impresiona (estamos mirando a Kim Kardashian y Kanye West) entonces mira las manos de la novia.

Los anillos de compromiso y de boda suelen ser tan pesados que deben contratar gente para que ayude a sus dueñas a poder caminar.

Toda esta introducción para hablar del anillo de boda que Mila Kunis y Ashton Kutcher decidieron regalarse.

La actriz estuvo en el programa de Conan O'Brien y continuó con su semana de contar intimidades de la pareja para hablar de la joya que adorna su mano. "No puedo creer que le esté contando esta historia a alguien. En fin, mi marido y yo nos casamos hace un tiempo. Me dio un anillo de compromiso hermoso. Pero hermoso, hermoso, hermoso. Pero para nuestra boda decidí comprarlos en Etsy".

Etsy es un sitio donde la gente básicamente vende cosas hechas a mano y que está muy lejos de ser el lujo hollywoodense de siempre.

"Quería el anillo de platino más pequeño que se pudiera. O sea, no puedes verlo, es súper fino". Allí la cámara hizo mucho zoom para enfocar el detalle en su mano.

Cuando vio las opciones que había en Tiffany & Co. su reacción fue: "¿Cuánto cuestan? esto es astronómico. Así que fui a Etsy y pagué 90 dólares". Ahí tienen. 90 dólares.

Eso sí, Ashton no es como su media naranja y prefirió darse un verdadero lujo. "El de él costó 100 dólares por lo que su anillo es más caro", confesó la morena.
¡Lo sabíamos! Ashton sí prefiere vivir una vida de lujos e irresponsabilidad financiera.


Sepa más:
¿Qué opinas?