Incapaces de viajar a Los Ángeles o de obtener una entrada para el evento, muchos seguidores del ´rey del pop´ se reunieron para ver la gala en las taquillas de 50 cines de todo el país.

Incapaces de viajar a Los Ángeles o de obtener una entrada para el evento, muchos seguidores del "rey del pop" se reunieron para ver la gala en las taquillas de 50 cines de todo el país, o a través de pantallas gigantes instaladas en las calles por televisiones y asociaciones, según informó la cadena CNN.
Estas pantallas se instalaron en las calles del pueblo natal de Jackson, Gary (Indiana), y en la ciudad en la que se fundó el histórico sello Motown, Detroit (Michigan), lo que permitió a los fans, muchos de ellos vestidos como su ídolo, seguir las imágenes entre lágrimas y sonrisas.
En Nueva York, el famoso "moonwalk" que hizo popular Jackson se bailó en dos escenarios: la ubicua Times Square y las proximidades del teatro Apollo, donde los Jackson Five actuaron por primera vez hace 40 años.
Mientras, Stevie Wonder, Magic Johnson o Mariah Carey emocionaban desde Los Ángeles a millones de seguidores de Jackson, docenas de ellos se congregaron frente al célebre rancho Neverland, donde se pensó inicialmente que se celebraría el funeral.
EFE
Comparte esta noticia