El actor salió en libertad unas horas después. | Fuente: Twitter: @FeedLatino

El actor Miles Teller fue arrestado la madrugada del domingo por estar bajo los efectos del alcohol. El artista de 30 años se dirigía a San Diego junto a unos amigos para pasar una divertida noche cuando unos policías detectaron su estado y decidieron intervenirlo. 

Tras no poderse mantener en pie, los agentes de seguridad ofrecieron al actor la posibilidad de ir a un centro de desintoxicación para pasar alrededor de cuatro horas descansando, sin embargo él se negó y, al mostrar muy poca cooperación, fue detenido.

Medios internacionales de espectáculos como TMZ, contaron que el estado del actor era tan evidente que estuvo cerca de caer al piso. La causa de la detención fue por intoxicación pública, tras pasar unas horas detenido y luego del pago de una fianza, fue puesto en libertad.

Al respecto, el actor señaló que se dirigía a San Diego a ver a su hermano, que solo fue detenido, mas no arrestado y que la información se manejó por medio de un tercero. Ambos tweets fueron compartidos por más de 300 usuarios.

Sepa más:
¿Qué opinas?