Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Milett Figueroa deslumbró en la boda de la hija de Marcelo Tinelli con llamativo vestido [VIDEO]

Milett Figueroa usó un vestido esmeralda en la boda de Candelaria Tinelli y el músico Coti Sorokin.
Milett Figueroa usó un vestido esmeralda en la boda de Candelaria Tinelli y el músico Coti Sorokin. | Fuente: Instagram (milett)

¡Luce toda su figura! Milett Figueroa acaparó la atención en el casamiento de Candelaria Tinelli y el músico Coti Sorokin. "Espléndida", "Muy bella y elegante", comentaron sus seguidores.

Milett Figueroa luce vestido en la finca donde se celebró la boda entre Cande Tinelli y Coti Sorokin. | Fuente: Instagram

Milett Figueroa no quiso desaprovechar la oportunidad para lucir un nuevo atuendo en la boda de la segunda hija de su actual pareja Marcelo Tinelli, Candelaria Tinelli, con el músico Coti Sorokin el último sábado 24 de febrero en la finca que tiene la pareja en Exaltación de la Cruz, en Buenos Aires, Argentina.

En efecto, la popular ‘Milechi’ difundió un video en su cuenta de Instagram donde se le ve caminando al lado de una piscina con un vestido esmeralda con la espalda descubierta y un escote de diseñador que contornaban su figura. La modelo peruana, además, usó un juego de joyas, un peinado de moño y unos tacones elegantes con los que se desplazaba en el lugar.

Es así como Milett Figueroa posó con el vestido en diferentes posturas y ángulos en los exteriores e interiores de la finca sacando más de un suspiro entre sus seguidores que emitieron sus mensajes al ver el registro audiovisual.

“Eres simplemente espectacular”, “Acabo de ver a una princesa”, “Tus padres orgullosos están de haber sido los escultores de semejante belleza”, “Estilazo Milett, más tu presencia con tu figura, eres una diosa total”, “Guapísima Milett. Sin mucho maquillaje y al natural”, “La más bomba de todas siempre saltando”, fueron algunos de los comentarios.

Milett Figueroa resaltó su figura con llamativo vestido esmeralda en la boda de Candelaria Tinelli.
Milett Figueroa resaltó su figura con llamativo vestido esmeralda en la boda de Candelaria Tinelli. | Fuente: Instagram

Te recomendamos

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli juntos en boda de Candelaria Tinelli

Milett Figueroa asistió junto a su pareja Marcelo Tinelli en la boda de la segunda hija del conductor argentino, Candelaria Tinelli, con el músico Coti Sorokin. La exintegrante de Esto es Guerra y Combate difundió una fotografía junto al también empresario, quien lucía un esmoquin negro, camisa blanca y una corbata de moño.

“Felicidades Candelaria y Coti. Gracias por hacernos vivir un momento tan mágico y especial, toda la felicidad del mundo siempre”, escribió la modelo de 31 años quien asistió a otras celebraciones anteriores de la familia Tinelli junto a su pareja.

Por su parte, Marcelo Tinelli publicó diversas fotografías junto a su hija Candelaria, su yerno, y sus cinco hijos: Micaela, Candelaria, Francisco, Juana y Lorenzo. “Amo profundamente a mis cinco hijos. Estoy intensamente pleno y feliz de haber estado en la boda de mi amada Rubí. Candelaria con mi querido yerno Coti”, expresó el también empresario.

Marcelo Tinelli dedicó tierno mensaje a Milett Figueroa por San Valentín

El último 14 de febrero, Marcelo Tinelli se dio un tiempo para compartir un mensaje de amor a Milett Figueroa. En su cuenta de Instagram, el presentador argentino acompañó su dedicatoria con imágenes de sus vacaciones en Uruguay, mostrando los momentos que comparten como pareja.

"Feliz día de San Valentín, amor mío. Estoy muy feliz de haberte encontrado en este camino y seguir juntos en esta hermosa vida. Te amo", publicó el exconductor de Videomatch en la red social.

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Podcast recomendado

Elmer Huerta tendrá letra de médico pero te habla en sencillo. A través de este podcast el asesor médico de RPP aborda de manera clara y concisa temas de salud, investigación y actualidad médica. Se convertirá sin duda en tu médico de cabecera.

Espacio Vital | podcast
¿Qué debemos tener en cuenta sobre el uso del Ibuprofeno?
Harold Quispe

Harold Quispe Redactor / Comunicador

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Con experiencia en periodismo digital y marketing. Actual redactor de Entretenimiento en RPP. Generador de contenidos en web y redes sociales. Trabajó en La República y en la Universidad Cayetano Heredia.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA