Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

"Hijito, cuídanos desde el cielo": Michael Finseth recordó a su bebé recién nacido a seis meses de su muerte

Michael Finseth García​​ es un actor, expresentador de televisión y empresario peruano.
Michael Finseth García​​ es un actor, expresentador de televisión y empresario peruano.

En agosto de 2023, el actor Michael Finseth comunicó el fallecimiento de su primer hijo Mikkel. Su esposa también compartió emotivo mensaje.

A seis meses de la partida de su primer hijo, el actor Michael Finseth compartió un sentido mensaje en conmemoración al medio año de fallecimiento de Mikkel.

A través de sus redes sociales, publicó un video donde visitó su ataúd y le lleva flores: "Se cumplen 6 meses de tu partida Mikkel, todos los días estás en mi mente y corazón, solo pido a Dios reencontrarnos algún día y poder darte un enorme beso y abrazarte con todas mis fuerzas. Eres el ángel que me fortalece, cuídanos desde el cielo a tu mami, hermanita y abuelitos. Te amo hijito".

Al igual que Michael Finseth, su esposa Karín Plasencia también escribió un extenso mensaje donde confesó que aún no puede asimilar la pérdida de su bebé. "Tantas cosas que pensaba hacer contigo mi querido hijito, pero así es la vida; tú puedes planificar todo pero solo Dios decide si se llegan a concretar". 

Asimismo, contó cómo fue que, tras tener a Mikkel en sus brazos, "Dios se lo llevó esa misma noche": "Mi corazón latía muy rápido sentía que caminaba en el aire, temblaba mucho y solo salí a llorar y decirle a Dios que le encargaba la vida de mi bebé. Y así fue, se fue con Dios".

¿Cuándo comunicó Michael Finseth la muerte de su bebé recién nacido?

El pasado 27 de agosto, el actor Michael Finseth comunicó la muerte de su hijo recién nacido. Por medio de sus redes sociales, el recordado 'Memo' de Mil oficios anunció que estaba emocionado de convertirse en padre primerizo y siempre compartió los momentos del embarazo de su pareja Karín Plasencia.  

Sin embargo, fue en esa semana una imagen a su cuenta de Instagram donde muestra un ataúd blanco junto a un ramo de flores y un peluche de león. “Mikkel nuestro leoncito luchador y para siempre nuestro ángel protector te amamos y amaremos por la eternidad”, escribió.  

Hasta el momento se desconocen los detalles de la muerte del bebé de Michael Finseth. Y así como el actor se despidió, su pareja también hizo lo propio. “Mikkel, mi amorcito, hijo mío. Doy gracias a Dios por haberme dado la dicha de ser tu madre, de que hayas estado en mi vientre nueve meses, de las contadas veces que dio para cargarte y acariciarte, mirarte y decirte que todo va a estar bien”. 

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Podcast recomendado

Cuatro periodistas fanáticos de la televisión, el cine y la cultura popular se juntan para hablar de todo eso y un poco más. Aquí no hacemos reseñas, sino que te contamos lo que las series de TV y las películas nos hacen sentir.

Entendí esa referencia | podcast
EER+ 24 Estreno: ANTONIA EN LA VIDA, un filme independiente peruano hecho por mujeres

Licenciada en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Ejerce como redactora del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en revistas, agencia de publicidad y medios digitales. Aficionada al freestyle. Contacto: bgarcia@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA