Miley Cyrus dio positivo a COVID-19 tras realizar gira por Latinoamérica.
Miley Cyrus dio positivo a COVID-19 tras realizar gira por Latinoamérica. | Fuente: Twitter

Tras realizar una exitosa gira por Latinoamérica, Miley Cyrus reveló que dio positivo a COVID-19. Por medio de su cuenta de Twitter, la artista norteamericana dio detalles sobre su estado de salud.

“Viajando alrededor del mundo, tocando para 100 000 personas por noche y conociendo a cientos de fanáticos por día, las posibilidades de contraer COVID-19 son bastante altas. Tengo COVID ahora, pero definitivamente valió la pena”, escribió en sus redes.

Asimismo, Miley Cyrus se disculpó con su colega Steven Tyler por no poder asistir a su fiesta benéfica de la fundación del cantante que ayuda a las mujeres jóvenes que han sufrido abuso y negligencia; previo a los Grammy 2022, ya que tiene el virus y no quiere exponer a nadie.

“Desafortunadamente, debido al COVID, me estoy perdiendo el evento de una organización benéfica muy importante para mí y mi amigo Steven Tyler. ¡Me siento bien, así que no te preocupes por mí! ¡Lo siento Steven!”, sentenció.

Miley Cyrus encabezó el Lollapalooza Argentina

Miley Cyrus encabezó el pasado viernes la primera de las tres jornadas de la séptima edición del festival Lollapalooza Argentina, luego de ser suspendido dos años por la pandemia, que se celebra en paralelo en Santiago de Chile, también el 18, 19 y 20 de marzo, y en Sao Paulo, el 25, 26 y 27 de marzo.

El megaevento contó con 100 bandas que giraron en torno a cinco escenarios frente a miles de espectadores, y combinó artistas nacionales e internaciones de géneros musicales para todos los gustos en el Hipódromo de San Isidro, en la provincia de Buenos Aires.

Miley Cyrus brindó un gran espectáculo con su pop bailable atravesado por el rock, el country y el gospel, entre otros estilos; pero además lo hizo con un impresionante manejo del escenario. También visitó Brasil.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x01 La cachetada de Will Smith y nada más importó en los Oscar 2022

¡Estamos de vuelta y recargados! Entendí esa Referencia, tu podcast de cine, series, música y datos random regresa con todo: ahora comentamos lo que nos pareció esta ceremonia del Oscar 2022 y por qué ha sido una de las peores de su historia.

Sepa más: