Instagram Caley Camarillo

Miley Cyrus no siempre es escandalosa y polémica, también se da tiempo para atender a sus más fieles fanáticos.

La cantante grabó un emotivo video para su seguidora Caley Camarillo, quien sufría de fibrosis quística y falleció el jueves pasado.

El portal E! News indicó que Teresa, madre de la pequeña, publicó el video en Instagram, el cual significó mucho para la familia y amigos de la niña.

"Sólo quería compartir cómo las cosas hacen un círculo completo", escribió en la leyenda de la foto. "Miley fue la primera celebridad que le gustó a Caley y la primera que conoció. La vida de Caley fue entonces enviada a un increíble viaje conociendo a gente maravillosa que se tomaron el tiempo para conocer un alma tan maravillosa", añadió.

Teresa dijo que su hija pudo ver el video una hora antes de morir y que la cantante logró robarle una de sus últimas sonrisas.

Cyrus le dirigió estas palabras a Caley: "Hey Caley soy Miley, he hablado con tú mamá en estos días. Sé que nos conocimos hace unos años, pero quería hacerte saber que aún rezo por ti, todavía pienso en ti y te envío amor y sólo quiero que sepas que estás en mi mente y en mi corazón”.