El hogar de la cantante y su novio Liam Hemsworth fue consumido por el incendio forestal que azotó Californio. | Fuente: AFP | Fotógrafo: AFP

Luego de sufrir la pérdida de su hogar a causa de los incendios forestales en California, Miley Cyrus enfrenta otro mal momento. Unos ladrones ingresaron a una unidad de almacenamiento en la que tenía guardadas una serie de pertenencias.

Según informó TMZ, los delincuentes se llevaron objetos de alto valor, como unas guitarras y otras pertenencias valorizadas en más de 10 mil dólares. El hecho fue confirmado por la propia artista.

Aún se desconoce cómo es que los delincuentes ingresaron al lugar donde la cantante tenía guardadas sus pertenencias, el cual está ubicado en San Fernando Valley.

 

Este hecho sucede a pocos días de que el hogar en el que Miley Cyrus y su novio Liam Hemsworth perdieran su hogar, luego del devastador incendio forestal que azotó California a finales de noviembre.

La cantante señaló que recién se estaba recomponiendo de la pérdida de su casa y que se encontraba “curando” las heridas. Ella aún no ha realizado una declaración oficial sobre la pérdida de estos objetos.

Ella acaba de presentar el videoclip de “Nothing Breaks Like a Hear” de Mark Ronson, en el que colabora. Además de preparar la promoción del disco que presentará en el 2019.

¿Qué opinas?