Después de perder su casa por el incendio Woolsey, que arrasó California, Miley Cyrus celebró su cumpleaños 26 con una íntima velada a la que asistieron sus más íntimos.

La cantante festejó con su pareja Liam Hemsworth y su familia: sus padres Tish y Billy, sus hermanos Noah y Trace, entre otros allegados.

Si bien la intérprete de "Malibú" decidió eliminar todas sus publicaciones de su cuenta de Instagram, fueron Liam y Billy quienes compartieron imágenes de la celebración. 

"Feliz cumpleaños a mi dulce chica. Me eres más preciosa que nunca. Estoy tan agradecido de tenerte en mi vida", escribió el actor de "Los juegos del hambre", como leyenda de una foto de Miley Cyrus con su mascota. 

Mientras que su padre publicó una foto con todos los invitados al cumpleaños. "Agradecido por este momento. Mis pensamientos y oraciones con tantos corazones que necesitan ser arreglados. Paz y amor para todos", escribió en Instagram. Él ingresó cantando feliz cumpleaños a Miley.

El festejo llega a dos semanas de que la cantante y su pareja perdieran su casa en Malibú, por el incendio forestal que arrasó Los Ángeles. Ella admitió sentirse afortunada de que su familia y sus animales estén a salvo.

"Soy una de las afortunadas. Mis animales y el AMOR DE MI VIDA están a salvo y eso es lo único que importa ahora mismo", dijo Miley Cyrus, en su cuenta de Twitter.

¿Qué opinas?