Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las denuncias constitucionales que rodean a Martín Vizcarra
EP 1093 • 05:34
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Difunden imágenes falsas de Donald Trump generadas con Inteligencia Artificial
EP 47 • 01:32
Mamá Limonada
EP02 | T2 | Lonchera contra la anemia
EP 2 • 08:45

Miley Cyrus, Lady Gaga y Charlie Sheen: Los ricos y famosos también sufren los incendios de California

Miley Cyrus se considera afortunada porque ella y sus seres queridos están a salvo.

Miley Cyrus se considera afortunada porque ella y sus seres queridos están a salvo.Fuente: OFICIAL

Artistas como Cyrus, GagaSheen y Kim Kardashian se han visto afectados por el fuego que arrasa California. Ellos compartieron mensajes de apoyo a través de las redes sociales.

Charlie Sheen estaba preocupado por sus padres. Felizmente, se pudo contactar con ellos.
Charlie Sheen estaba preocupado por sus padres. Felizmente, se pudo contactar con ellos. | Fuente: AFP
Lady Gaga también debió abandonar su casa.
Lady Gaga también debió abandonar su casa. | Fuente: Archivo
Kim Kardashian fue desalojada de su mansión en California junto a sus tres hijos.
Kim Kardashian fue desalojada de su mansión en California junto a sus tres hijos. | Fuente: AFP

El fuego, que arrasa California y ha matado ya a cincuenta personas, también acecha las propiedades de famosos en este rico estado norteamericano, donde residen muchas figuras de la industria del cine y el espectáculo.

El incendio "Woolsey", que afecta al norte de Los Ángeles, ha destruido las residencias de celebridades como los músicos Neil Young y Miley Cyrus, según ellos mismos contaron en las redes sociales.

Ella afirmó que su "casa ya no está en pie" pero "las memorias compartidas con la familia y los amigos permanecen fuertes". "Soy una de las afortunadas. Mis animales y el AMOR DE MI VIDA están a salvo y eso es lo único que importa ahora mismo", dijo Miley Cyrus, de 25 años, en su cuenta de Twitter.

 

Asimismo, la leyenda del rock Neil Young indicó en su portal de noticias que también "perdió" su casa por el fuego. "California es un paraíso para todos nosotros. Un regalo. Estamos tristes de no ser capaces de defenderla frente a la ira de la Madre Naturaleza", aseguró.

La televisiva Kim Kardashian West, el director de cine Guillermo del Toro y la actriz y música Lady Gaga han tenido que ser evacuadas en los últimos días por la proximidad de ese incendio a sus residencias en Malibú, Calabasas y Thousand Oaks, en el norte de Los Ángeles.

Gaga compartió fotografías en Instagram que muestran cómo abandonaba su casa de Malibú y Del Toro publicó un mensaje en Twitter en el que se congratulaba de estar con vida, pero lamentaba la posible pérdida de sus objetos de coleccionista.

Kardashian, que fue desalojada junto a sus tres hijos por la proximidad de las llamas, colgó el siguiente mensaje en su cuenta de Instagram: "Recemos por Calabasas. Acabo de regresar a casa tras un vuelo y solo he tenido una hora para empaquetar todo y evacuar la casa".

También arrasó con la mansión de Gerard Butler, recordado por su papel en la película "300", quien publicó un vídeo de su vecindario describiéndolo como una "zona de guerra".

El actor Orlando Bloom publicó igualmente una foto de las llamas cerca de su casa en Malibú, mientras la cantante Jessica Simpson y su familia tuvieron que ser evacuados durante 48 horas de la zona.

Y el actor Charlie Sheen pidió ayuda en Twitter para localizar a sus padres, Janet y el también actor Martin Sheen, con los que finalmente pudo contactar.

"Woolsey" y "Hill" son dos de los incendios que asuelan el norte de Los Ángeles, mientras el tercero y más letal "Camp Fire", se extiende en el norte del Estado, cerca de la ciudad de San Francisco, y ya ha matado a al menos 48 personas, mientras 200 siguen desaparecidas. (EFE)

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA