Facebook Oficial Miley Cyrus

Pocos días después de generar una nueva polémica al fumarse un cigarrillo de marihuana en el escenario de los MTV European Music Awards (EMA"s) -celebrados el pasado domingo en Ámsterdam-, la irreverente Miley Cyrus ha tratado de restar importancia al controvertido episodio atribuyendo su decisión al "espectáculo" que necesita ofrecer constantemente a sus adorados fans. 

"Lo hice sobre todo porque sabía que a los seguidores que tengo en Ámsterdam les encantaría y también porque quería hacerles disfrutar con un buen espectáculo. Para ser sincera, no lo tenía preparado de antemano, fue algo que simplemente surgió", comentó la joven cantante.

La ex niña Disney también contó que en Europa sus fans valoran más su trabajo que en Estados Unidos.

"Aunque encendí el cigarro delante de todo el mundo, la gente no se fijó sólo en eso sino también en mi actuación y en el contenido de mi música. A todos les gustó y recibí muchísimos halagos. En Estados Unidos es completamente distinto: cuando actué en los MTV Video Music Awards, lo único que escuché fueron reproches sobre cómo iba vestida y a nadie pareció interesarse lo que tenía que expresar. En Europa la gente te escucha y valora tu trabajo", aseguró.