La cantante será la nueva imagen de la firma estadounidense en la campaña publicitaria primavera/verano de este año.
La cantante Miley Cyrus, una de las celebridades con más impacto mediático en el último año, será la nueva imagen de la firma estadounidense Marc Jacobs en la campaña publicitaria primavera/verano de este año.
El diseñador Marc Jacobs hizo público en su cuenta de Twitter que la cantante protagonizaría la campaña y que sería fotografiada por el británico David Sims, a pesar de que la firma desde 1998 siempre había contratado a Juerguen Teller como fotógrafo.
Marc Jacobs también publicó, junto con la información de la nueva campaña, una fotografía de Cyrus en la que la cantante luce la ropa del diseñador en un ambiente tenebroso y con cara seria, sentada en unas dunas con el mar de fondo.
Así, con una chaqueta azul marino con brocados negros y unos pantalones estampados anchos y cortos color burdeos, la cantante de "Wrecking Ball" y exestrella infantil Disney da a conocer el comienzo de la campaña publicitaria.
Por su parte, la exprotagonista de "Hannah Montana" subió otra fotografía a su cuenta de Twitter en la que lleva unas gafas grandes rojas.
Miley Cyrus, que el año pasado escandalizó al mundo en su actuación de alto voltaje erótico en los MTV Video Music Awards, ya había colaborado con Marc Jacobs en la campaña "Protege tu piel", donde posó frente a las cámaras llevando sólo una camiseta para apoyar el Instituto del Cáncer de la Universidad de Nueva York.
Otros famosos como Dakota Fanning, Victoria Beckham, Sofia Coppola y MIA han sido imagen en otras campañas para el diseñador.
EFE
Comparte esta noticia