Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
¿Visa para peruanos que visiten México tiene un trasfondo político?
EP 173 • 06:10
Perú Debate
EP04 | T6 | Discursos estatales sobre la trata de personas
EP 92 • 32:20
Por la causa
EP25 | Gripe aviar: ¿la próxima pandemia?
EP 25 • 11:35

Miley Cyrus explica la razón por la que se casó y divorció de Liam Hemsworth

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron en el 2018, y se divorciaron después de seis meses de compromiso.
Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron en el 2018, y se divorciaron después de seis meses de compromiso. | Fuente: AFP

Miley Cyrus y Liam Hemsworth dieron fin a su matrimonio a mediados del 2019. Con la llegada de su nuevo disco, la cantante habló sobre las razones detrás del amor y fracaso en su compromiso.

Ha pasado más de un año de que Miley Cyrus y Liam Hemsworth dieron fin a su matrimonio en medio de especulaciones de su distanciamiento. Tras el lanzamiento de “Plastic Hearts”, un disco que trabajó tras el incendio de su casa, la cantante estadounidense reveló la razón para tomar la decisión de sellar sus votos y luego, divorciarse a los seis meses.

En una entrevista con el Show de Howard Stern, Cyrus repasó su larga relación con el actor de Hollywood desde que actuaron en una película y el acontecimiento que terminó por convencerla de que debían considerar estar juntos para siempre: el incendio de su residencia en Malibú, Estados Unidos.

Estuvimos juntos desde los 16. Nuestra casa se quemó. Habíamos estado como comprometidos, no sé si realmente pensamos que íbamos a casarnos, pero cuando perdimos nuestra casa en Malibú… Si escuchas mi voz pre y después del incendio, son muy diferentes, por lo que el trauma realmente afectó mi voz”, confesó. “Yo estaba en Sudáfrica, así que no pude volver a casa, y mis animales estaban atados a un poste en la playa. Lo perdí todo”.

Miley Cyrus perdió parte de su vida por dicho acontecimiento: “Tenía tanto y todo se había ido, cada canción que había escrito estaba en esa casa. Cada fotografía mía que me habían dado mis padres, todos mis guiones, lo perdí todo. Así que al tratar de volver a armar eso, en lugar de decir: ‘Oh, la naturaleza hizo algo que yo no podía hacer por mí misma; me obligó a soltarme”.

¿POR QUÉ DECIDIÓ CASARSE Y DIVORCIARSE?

El desastre empujó a Miley Cyrus y Liam Hemsworth a acercarse mucho más. Según cuenta la artista de 28 años, el traumático suceso la llevó a aferrarse de su pareja y utilizó como comparación al caso de un ciervo que corre hacia un bosque en llamas, pero solo resulta con su propia muerte.

Te atrae ese calor y yo siendo una persona intensa y no querer quedarme con ese sentimiento él, y no quererme ir, ya sabes, ‘¿Qué podría tener un propósito en esto?’ Simplemente me aferré a lo que me quedaba de esa casa, que éramos él y yo. Y realmente lo amo y mucho, mucho, mucho y todavía lo hago, siempre lo haré”, reveló.

Sobre su divorcio a los seis meses de compromiso, la protagonista de “Hannah Montana” aseguró que nacieron los problemas en medio de este romance que parecía de nunca acabar. “Hubo demasiado conflicto. Cuando llego a casa, quiero que alguien me ancle. No me dejo llevar por el drama o las peleas”, contó.

LA CANCIÓN SOBRE SU FRACASO EN EL AMOR

En “WTF Do I Know”, la primera canción de su nuevo disco, Miley Cyrus incluye la siguiente frase entre sus frontales letras con ritmos de rock: “Quizá casarme para causa una distracción”. En las redes sociales, los fans de Liam Hemsworth no se han tomado del todo bien la frase, pero ella detalla los significados detrás del tema:

“Escribí ‘WTF Do I Know’, porque tenía un plan. Creo que todos conocemos ese dicho de que cuando planeamos, la vida se ríe en nuestras caras. Y en realidad nunca sabemos lo que pasará, no hubiéramos podido esperar este año y hay tantas cosas que no sabemos”.

“No es como me siento cada segundo de cada día. Fue como me sentí por un momento, que sirvió como una armadura en su momento (...) A veces extrañas a las personas más que a otras y, a veces, las cosas se vuelven más fáciles. El tiempo lo cura todo”, agregó en la misma entrevista.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA