Miley Cyrus y Liam Hemsworth se divorciaron. | Fuente: Instagram

La cantante Miley Cyrus y el actor Liam Hemsworth se divorciaron oficialmente, luego de casi una década de estar juntos y ocho meses de estar casados, de acuerdo a información del portal TMZ. 

Sin embargo, aún, pese a la firma del divorcio, el juez declaró que Miley Cyrus y Liam Hemsworth recuperarán oficialmente su soltería a partir del próximo mes de febrero, debido a que tiene que pasar un periodo de seis meses después de la solicitud de divorcio. 

Ambos artistas firmaron los papeles que dan legalmente por zanjado su breve matrimonio, mismo que el último 23 de noviembre hubiera cumplido su primer aniversario. Se conoció que la separación ha sido rápida gracias al acuerdo prematrimonial que tenían y debido a que cada uno tiene sus propios bienes y ganancias. 

El magistrado a cargo del caso de Cyrus y Hemsworth, indicó que el único factor en común de la pareja fue la custodia de los animales, pero que finalmente se decidió que la cantante se quede con ellos.

SEPARACIÓN Y NUEVOS ROMANCES

Como se recuerda, fue el actor quien solicitó la separación -alegando "diferencias irreconciliables"- después de ocho meses de matrimonio. Ellos se casaron el 23 de diciembre del 2018, en una ceremonia a la que solo asistieron familiares y amigos cercanos, después de 10 años de relación.

Después de anunciar su separación, cada uno siguió su propio camino e inició una nueva relación. A Miley Cyrus primero se la vio  besando a Kaitlynn Carter; pero ahora se encuentra con Cody Simpson. Mientras que Liam Hemsworth encontró una nueva pareja en la modelo Gabriella Brooks. (Con información de Europa Press)

¿Qué opinas?