Tal parece que luego de unos días bastante turbulentos, la calma llegó para los novios.
Días bastante turbulentos experimentó la relación de Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger, luego que una supuesta infidelidad por parte del apuesto joven, hubiese ocasionado la ruptura momentánea de la pareja hace tan solo unos días atrás. Pero, la calma llegó para los novios.
Durante el pasado fin de semana, Miley y Patrick se dejaron ver muy cariñosos en la ciudad de Los Ángeles, cuando salieron por una cena romántica con sushi en el restaurant Kiwami, y luego por una copa en el bar Pinkberry.
“No hay ruptura”, aseguró una fuente a E! News.
El revuelo del supuesto rompimiento llegó tras la publicación de una serie de fotografías de Schwarzenegger compartiendo con su ex novia, Taylor Burns, durante un viaje en Cabo San Lucas, México. En una de las imágenes, se ve a la joven abrazar a Patrick y en otra aplicarle bronceador.
El informante, indicó que las imágenes no son un tema menor para la pareja, sin embargo, por el momento continúan juntos.
Hace unos días, Miley publicó una serie de fotos en que bien podrían ser interpretadas como parte de su descontento por lo sucedido.
La estrella compartió una foto de Instagram de un montaje en la que se ve a una mujer con un cuchillo, lo que ha llamado la atención de todos. También, una foto de la película Rosemary’s Baby, de Rosemary agarrando un cuchillo. Y escribió en la fotoleyenda: “Humor actual”.
Comparte esta noticia