La estrella pop ha preferido no pronunciarse sobre las medidas que tomará luego de que se filtrasen imágenes que muestran a su novio con otra mujer en Cabo.
Un escándalo se ha generado luego de que se dieran a conocer fotografías que muestran al novio de Miley Cyrus, Patrick Schwarzenegger muy cariñoso y en situaciones comprometedoras con otra mujer aún no identificada durante una fiesta en el bar Mango Deck en Cabo San Lucas, México.
En las fotografías que ya han visitado los principales portales de espectáculos internacionales se ve al hijo de Arnold Schwarzenegger, tomando de la cintura a la desconocida y hasta cogiendola de la mano.
Las fotograífas incluso muestran un juego muy picante entre Patrick y la desconocida, pues este puede ser visto tomando un trago del cuerpo de la mujer.
Como se recuerda Patrick y Miley iniciaron una relación formal en noviembre de 2014 y las redes sociales de ambas estrelas han dado muestras de su relación con fotografías que los muestran muy unidos.
A través de su cuenta de Twitter, Patrick ha asegurado que la mujer en cuestión era novia de uno de sus mejores amigos, sin embargo, Miley ha preferido mantenerse en reserva con sus comentarios.
Comparte esta noticia