Millie Bobby Brown: Fui acosada en mi escuela, una situación que me generó mucha ansiedad y problemas

La actriz y embajadora de buena voluntad de Unicef habló sobre la importancia de que los niños estén protegidos de la violencia.

La actriz Millie Bobby Brown habla sobre el acoso que sufrió en la escuela. | Fuente: Instagram

En una entrevista con el actor Orlando Bloom para la revista Glamour UK, la estrella de la exitosa serie “Stranger Things” y una de las protagonistas de la película -próxima a estrenarse- “Godzilla: Rey de los monstruos”, habló sobre los episodios de acoso que sufrió en su escuela.

Con solo 15 años, Millie ha sido nombrada la embajadora de buena voluntad más joven de la Unicef, por lo que no duda en pronunciarse sobre temas importantes, como el acoso escolar y en las redes sociales, problemas que ella ha experimentado en carne propia.

“Fui acosada en mi escuela en Inglaterra. De hecho fue una situación que me generó mucha ansiedad y problemas a los que aun me enfrento”, reveló la joven actriz.

Además, agregó que los jóvenes de hoy están cada vez bajo más presión, por lo que, desde su lugar, quiere asegurarse de que los niños estén protegidos de la explotación y la violencia.

LA IMPORTANCIA DE LA INFORMACIÓN

La actriz que da vida a la poderosa Eleven en la serie de Netflix explicó que es muy importante contar con información sobre el acoso. “En la vida real y online tuve que lidiar con situaciones que afectan a las personas y realmente me duele leer algunas de las cosas que se dicen. Quiero luchar contra la negatividad en las redes sociales, la he vivido, es como una enfermedad, es odio y es horrible”, contó la actriz.

Cabe recordar que Bobby Brown participa en la película “Godzilla: King of the Monsters”, que se estrenará en nuestro país el próximo 30 de mayo y se centrará en el colapso que vive el planeta cuando el reconocido monstruo se enfrenta a poderosas bestias como Rodan, Mothra y Ghidorah.

Asimismo, podremos ver a la actriz en la tercera temporada de “Stranger Things”, que también contará con la participación de Saddie Sink (Max), Finn Wolfhard (Mike), Caleb McLaughlin (Lucas), Gaten Matarazzo (Dustin), Noah Schnapp (Will), David Harbour (Sherif Hopps) y Winona Ryder (Joyce Byers), así como otras figuras y nuevas incorporaciones.

Ver esta publicación en Instagram

It's coming #strangerthings3

Una publicación compartida de by mills ♡ (@milliebobbybrown) el

¿Qué opinas?