La actriz de “Stranger Things” se suma a Rihanna, Drew Barrymore y otras artistas que incursionaron en el mundo del maquillaje.
Parece que no hay quién detenga a la famosa actriz de 15 años Millie Bobby Brown, quien saltó a la fama luego de interpretar a la poderosa Eleven en el éxito de Netflix “Stranger Things”.
No solo es imagen de firmas como Pandora y Converse, sino que a su corta edad ya busca convertirse en empresaria, pues planea lanzar su propia marca de belleza, que bautizará con el nombre “Florence by Mills”.
El nombre en cuestión ha sido elegido por la actriz para hacerle honor a su bisabuela a quien, según ha revelado, hubiera estado encantada de conocer. Pero, a pesar de que la joven artista se ha remontado al pasado para nombrar su marca, esta se enfocará en el ideal de belleza que persigue su generación.
Porque, si una vez las Kardashians pusieron de moda la piel perfecta a punta, base, correctores y polvos; las nuevas generaciones no buscan la perfección, sino realzar aquello que puede ser considerado un defecto y, además, se atreven a experimentar con una paleta de colores más amplia.
"Es una firma que gira en torno al individualismo, la valentía y ser honesto. Por eso lo he querido llamar como alguien que era todas esas cosas", ha afirmado la joven actriz en una entrevista con WWD.
CRUELTY FREE
Aunque es muy joven, la actriz parece querer cubrir todos sus flancos, puesto que su nueva línea de maquillaje está aprobada por PETA, es vegana y además no testea en animales, una tendencia que cada vez es más importante en el mundo beauty.
En ella podremos encontrar algunos de los productos favoritos de la actriz que, al pasar mucho tiempo en rodajes y filmaciones, ha aprendido de quienes la maquillaban trucos que hoy desea compartir.
"He estado en la silla de maquillaje desde que tenía 10 años y he conocido todo tipo de productos. Desde efectos especiales, sangre a todo tipo de bases. Quería cubrir ese espacio vacío que hay en el mercado para la gente joven”, aseguró.
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