Vanessa Saba se confiesa fanática de la serie de Netflix "Stranger Things". | Fuente: Instagram

Vanessa Saba, actriz y presentadora de televisión, utiliza sus redes —sobre todo Instagram— para compartir parte de su vida, su trabajo en la televisión y el teatro, y sus preferencias en lo que respecta a series y películas.

Esta vez, la también cantante ha revelado que es fanática de la serie de NetflixStranger Things”, que estrenó su tercera temporada en julio. La producción sigue la historia de una poderosa niña (Eleven), que utiliza sus poderes para salvar a su grupo de amigos y vencer a terroríficas criaturas.

Los guiños a la década del ochenta y a películas como "E.T", "Alien" y hasta "Poltergeist" están presentes en la ficción y quizás por eso Vanessa Saba se entusiasmó de inmediato por los nuevos capítulos y demostró de la mejor manera: cantando “The Never Ending Story”, tema principal de la película homónima y que entonaron dos actores de la serie de Netflix.

“¡Qué vivan los 80's carajo! Y que viva Stranger Things, y que viva David Harbour y los actores y actrices como él que tienen corazón”, escribió la protagonista de la película “Ella y él”.

Cabe recordar que uno de los momentos cumbres de la tercera temporada sucede cuando Dustin y Suzie se comunican por radio, para que esta última pueda darle un número esencial para salvar a Hawkins del Deshuellamentes.

Antes de revelarle el código, Suzie le pide a su novio cantar su tema favorito, y la insistencia es tal que Dustin cede y canta junto a ella el tema “The Never Ending Story”, de la película “La historia sin fin”.

FACETA DE CANTANTE

Vanessa Saba no solo sorprende a sus seguidores por su talento para la actuación, sino que también tiene una voz privilegiada. Es por eso que el próximo 26 de julio se presentará junto a Manolo y Octavio Barrios (de Mar de Copas) en el Teatro Ricardo Blume para interpretar una serie de temas.

¿Qué opinas?