Harry Styles y Millie Bobby Brown son captados juntos en el concierto de Ariana Grande. | Fuente: Instagram

El integrante de la banda británico-irlandesa “One Direction”, Harry Styles se ha convertido en tendencia en Twitter luego de haber sido captado en la zona VIP del concierto de Ariana Grande celebrado en el O2 de Arena, junto a la actriz Millie Bobby Brown.

Styles, de 25 años, fue grabado mientras bailaba y conversaba con una de las protagonistas de la aclamada serie de Netflix “Stranger Things”, quien tiene apenas 15 años de edad.

En las imágenes, grabadas el pasado sábado 17 de agosto, se puede observar al joven músico bailando junto a la actriz el tema de Ariana Grande, “Dangerous Woman”, que forma parte del repertorio de su gira mundial “Sweetener”.

El cantante de “One Direction” se encuentra en Londres grabando escenas para el video musical del primer single de su próximo álbum, una producción que ha tenido que ser aplazada debido a su participación en la película “Dunkerque”.

Mientras tanto, la actriz Millie Bobby Brown se encuentra en la capital de Inglaterra grabando sus escenas como Enola Holmes, la joven hermana de Sherlock Holmes, en una producción cinematográfica que se estrenará en el 2020.

LOS VÍNCULOS DE STYLES

Cabe recordar que el músico ha sido relacionado anteriormente con una de las hermanas Jenner, Kendall, luego de haber sido captado en múltiples ocasiones junto a ella, a pesar de que nunca oficializaron su relación.

Styles también fue vinculado con la modelo de Victoria’s Secret Sara Sampaio, con quien fue captado luciendo muy cariñoso a las afueras del LodLow Hotel, ubicado en Manhattan, en el 2015.

Harry Styles y Kendall Jenner | Fuente: Instagram
¿Qué opinas?