Rihanna revela sus deseos de convertirse en madre. | Fuente: Instagram

Este es un buen año para Rihanna. Según la revista Forbes, la cantante y empresaria —dueña de la marca de lencería, moda y belleza “Fenty Rihanna”— es la mujer más rica en el mundo de la música, con una fortuna que asciende a los 600 millones de dólares, superando así a grandes como Beyoncé, Céline Dion y hasta Madonna.

El éxito lo ha conseguido a punta de trabajo duro y sin dar muchos detalles de su vida privada, no obstante, la cantante ha hecho una excepción para conversar con la revista Interview y revelar detalles de su relación con el empresario saudí Hassan Jameel, con quien lleva cerca de dos años de relación. 

Ante la pregunta de si está enamorada del empresario, la cantante de 31 años respondió un contundente “Por supuesto que sí” y, a pesar de que no confirmó la fecha de su boda, aseguró que tiene muchas ganas de convertirse en madre: “Tener un hijo es lo que más deseo en el mundo”, confesó a la periodista Sarah Paulson.

Asimismo, la artista aseguró que encuentra enfocada en su salud mental y en tener tiempo para ella misma. “"Si no eres feliz, no vas a ser feliz haciendo las cosas que amas hacer. Parecería un trabajo rutinario más. Nunca quiero trabajar para sentirme como que estoy haciendo tareas rutinarias. Mi carrera es mi propósito y nunca debería sentir que es algo diferente a un lugar en el que soy feliz", apuntó.

Cabe recordar que la relación de la cantante saltó a la prensa por primera vez en junio del 2017, cuando se captó a la pareja besándose durante unas vacaciones en España. Meses después, cámaras captaron a los enamorados en un restaurante en Londres y, en octubre, paseando por las calles de Boston.

La primera aparición oficial en público de la pareja fue más tarde, en el cumpleaños número 31 de la cantante, cuando acudió a animar a Los Ángeles Lakers acompañada de su novio. De acuerdo con la revista Forbes, la familia de Jameel es considerada como la doceava familia árabe más rica del mundo.

¿Qué opinas?