Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 20 de julio | "Marta, Marta, andas inquieta y nerviosa con tantas cosas; sólo una es necesaria. María ha escogido la mejor parte, y no se la quitarán"
EP 1036 • 11:59
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42
RPP Data
Más de 20 autoridades y exautoridades son investigadas por minería ilegal, según Fiscalía
EP 284 • 04:16

Ministra Aráoz a Tula: Mejor es callar si te enamoras de un hombre casado

La ministra de Comercio Exterior se animó a opinar acerca de la relación que la ex vedette mantiene con el gerente de Frecuencia Latina, Javier Carmona.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
La ministra de Comercio Exterior y Turismo, Mercedes Aráoz, tuvo duras palabras hacia Tula Rodríguez, después que un programa dominical le preguntara sobre su opinión respecto a la ex bailarina.

Al inicio de la entrevista, la reportera de "Día D" le preguntó si conocía a Gisela Valcárcel, a lo que la titular de Comercio Exterior le respondió que sí, ya que  corrían juntas todas las mañanas.
 
Sin embargo, cuando le pidieron su opinión respecto a Rodríguez, la ministra comenzó su respuesta con un gesto de incomodidad e insatisfacción, pues afirmó que no le parecía lo que había hecho Tula.

"Uno debe ser prudente y prudencia significa respetar a todos, no exhibirse. Te puede pasar que te enamores de alguien casado, pero mejor quédate calladita. Calladita se te ve más bonita", aseveró Aráoz entre risas.
 
 
 
 

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA