Durante la ceremonia de los premios Billboard se recordó también a Whitney Houston, Donna Summer y Adam ´MCA´ Yauch.
Un minuto de silencio por la muerte de Robin Gibb, uno de los tres miembros fundadores de los Bee Gees, fue el momento más emotivo que se vivió durante los premios Billboard.
El tributo a los talentos desaparecidos recientemente en la industria de la música se ofreció en memoria a Whitney Houston, Donna Summer y Adam "MCA" Yauch.
La actriz Whoopi Goldberg se encargó de presentar el tributo a Whitney Houston, quien falleció en febrero, y en el que participó John Legend quien al piano y acompañado por una orquesta cantó "The Greatest Love of All".
Su versión fue seguida por el que fue el tema más conocido de la carrera de Houston, "I Will Always Love You", al que puso su voz la cantante y actriz Jordin Sparks.
La hija de Whitney Houston, Bobbi Kristina, no pudo evitar las lágrimas durante el homenaje.
"Solo quiero decir gracias a todo el mundo por mostrarnos su apoyo, no solo cuando las cosas iban bien. Me siento bendecida por haber formado parte de la vida de una mujer tan increíble. No volverá a haber una igual", comentó Bobbi Kristina en el escenario acompañada por la cuñada de la cantante, Pat Houston, en el momento de recibir en su nombre el premio honorífico Millennium.
Mientras que la cantante Natasha Bedingfield interpretó "Last Dance" en recuerdo de Donna Summer, cuya vida se apagó el jueves, y para honrar a Adam "MCA" Yauch de los Beastie Boys CeeLo Green y Goodie Mob añadieron "Fight for Your Right" a su sencillo "Fight to Win".
Comparte esta noticia