Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Más de 250 mil menores de edad enviarían una foto íntima por internet si se lo pidieran
EP 272 • 03:02
Entrevistas ADN
Presidente del JNE: los partidos políticos son los responsables de presentar firmas falsas
EP 1825 • 19:06
Reflexiones del evangelio
Martes 29 de abril | (Santa Catalina de Siena) - "Tomen sobre ustedes mi yugo, y aprendan de mí, que soy manso y humilde de corazón"
EP 954 • 12:27

Mira la audición de Oprah Winfrey para su show

Captura YouTube
Captura YouTube

La presentadora más famosa de la televisión estadounidense compartió en Internet el video de su audición hecha en 1983.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Oprah Winfrey, la presentadora más famosa de la televisión estadounidense, compartió en Internet el video de la audición que realizó para conducir un show matutino en Chicago.

En el video, que fue grabado en 1983, aparece más simpática que nunca. “Hola. Mi nombre es Oprah Winfrey, se deletrea O-P-R-A-H y, si se dan cuenta, es Harpo escrito al revés”, dice.

Por supuesto, Winfrey triunfó en el casting y obtuvo un programa de media hora que empezó el 2 de noviembre de 1984 y, en un mes, logró el primer lugar en sintonía.

Dos años después, el programa fue renombrado “The Oprah Winfrey Show” y se transmitió en todo Estados Unidos.


Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA