Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Sabes usar tu seguro médico?
EP 614 • 16:44
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37

Miss Universo es invitada por las FARC a conocer proceso de paz

Oficial
Oficial

La joven ganadora del importante certamen de belleza, fue invitada a visitar Cuba por las mismas Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La delegación de paz de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) invitó a la Miss Universo 2015, la colombiana Paulina Vega, a viajar a Cuba para conocer los avances del proceso de paz que adelantan el Gobierno y la guerrilla desde 2012.

"Hemos leído con interés sobre su deseo de contribuir con sus buenos oficios para alcanzar la paz y la reconciliación entre los colombianos y las colombianas. Saludamos su disposición de viajar a La Habana, al tiempo que le invitamos a que materialice su visita", indicó el equipo negociador insurgente en un comunicado publicado en su web.

Según las FARC, en caso de que Vega visite La Habana, sede permanente de los diálogos para poner fin al conflicto colombiano, se le expondrá "el desarrollo del proceso de conversaciones, los avances y el enorme aporte que las grandes mayorías anhelantes de la paz y usted (en referencia a la Miss) pueden aportar".

"Tenga la seguridad que hay entera disposición de atender sus inquietudes y estimar sus opiniones como una valiosa contribución a la paz; esperamos su confirmación y decidido aporte", añadió el texto.

Vega, de 22 años y nacida en Barranquilla, fue coronada con el título de Miss Universo en Miami (EE.UU.) el pasado 25 de enero. EFE

Video recomendado

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA