El presentador estadounidense decidió abrir la ceremonia del Miss Universo 2016 bromeando con su error elaborando un plan de escape.
Steve Harvey es el conductor una vez más del Miss Universo y por ello para sacarse todo el peso de encima, decidió entrar al escenario recordando y bromeando sobre su 'error' del año pasado. Señaló que “ha sido un año largo para llegar hasta aquí, pagué un precio muy largo, pero aprendí que cuando uno se equivoca, tiene que seguir avanzando”.
Pero se han preguntado qué pasaría si Steve Harvey comete nuevamente el error por el que fue caracterizado en la ceremonia de 2015, pues previo al inicio de la ceremonia él mismo dio una explicación de lo que sucedería en caso se repita.
Para esta ceremonia, Harvey ha creado un plan de escape, en donde dice “Si ocurre este año (el error) llego al final, y me pasa lo mismo, el nombre confundido, tengo que salir de aquí, no aguanto más. Tengo el plan de escape aquí, si tengo el nombre equivocado, me voy a la derecha y cruzo la puertecita”.
Después de explicar cómo planea realizar este escape, les pide a los que lo acompañan que busquen un ‘doble’. “Busquen a alguien que se me parezca aquí en las Filipinas, lo ponen en el escenario, mientras me voy al techo con una cuerda que ya medí, bajo las escaleras y me esperará un camión de pastelería, para lograr el escape”.
Comparte esta noticia