´Los niños que están comiendo pollo de esos, como les están inyectando hormonas femeninas, se están empezando a volver homosexuales´, dijo Natalia Paris.
La modelo colombiana Natalia Paris está causando polémica por sus comentarios al mismo estilo del presidente de Bolivia, Evo Morales.
En un video difundido por el programa ‘La red’ y que ya circula por Internet, se le escucha decir que los niños que están comiendo pollo con hormonas femeninas se pueden volver homosexuales.
"Las niñas chiquiticas de 7, 8, 9 y 10 años ya se están desarrollando porque como están comiendo pollo, esas hormonas femeninas hacen que todo su organismo se les acelere, por eso los niños que están comiendo pollo de esos, como les están inyectando hormonas femeninas, se están empezando a volver homosexuales, porque los niños comiendo hormonas femeninas empiezan a cambiar su metabolismo y eso es lo que está pasando, entonces tener conciencia de cada cosa que nos comemos”, se le escucha decir.
Las críticas no se hicieron esperar en las redes sociales, llegándola a comparar con el actual presidente de Bolivia, Evo Morales, quien el 2010 hizo unas declaraciones similares en cuanto al consumo de esta ave, asegurando además que causaba calvicie.
Comparte esta noticia