La brasileña Lea T. fue la estrella de la tercera jornada de desfiles de la Semana de la Moda de Río en la que presentó la colección de la marca Blue Man para el próximo verano austral.
Lea T. fue aclamada y vitoreada por el público en el último desfile, en el que su esbelta figura exhibió diferentes biquinis estampados, y que en una de las salidas se presentó con la parte inferior cubierta por un "short" de color rosa. Sin dudas, esta modelo transexual se convirtió en el gran atractivo de la tercera jornada de la Semana de la Moda de Río de Janeiro.
La modelo, que tiene 29 años, es hija del exfutbolista brasileño Toninho Cerezo, que jugó en los Mundiales de Argentina 78 y España 82, y se ha hecho un nombre en Europa, donde ha desfilado creaciones de diferentes marcas de prestigio y ha sido portada de revistas de moda.
Lea T. descubrió su opción sexual a los 17 años y según contó hoy en un programa de televisión del canal Globo, recientemente se puso implantes de silicona en los senos y en julio próximo se hará la cirugía de cambio de sexo.
En el desfile de Blue Man, inspirado en los colores vivos y ardientes del trópico, la marca presentó una colección de ropa de playa masculina y femenina, y no faltaron caídas en la pasarela como la de Ana Claudia Michels, que a pesar del tropiezo se retiró entre aplausos del público.
Previamente, la firma R.Grove presentó una línea masculina basada en los tonos claros y en la dorada arena de las playas de Río de Janeiro.
R.Grove impregnó sus creaciones con un marcado estilo bucólico y campestre y realzó sus trabajos con sombreros playeros confeccionados exclusivamente para la próxima temporada.
La firma evitó romper las clásicas reglas de una colección veraniega y sólo arriesgó con alguna prensa holgada en tonos anaranjados en clara referencia al clima tropical de Río.
Haz clic aquí para leer más noticias de Entretenimiento.
Comparte esta noticia