Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
El gobierno promulga retiro de fondos de las AFPs
EP 357 • 01:52
Dicho en el Perú
EP36 | San Juan Macías: "Con que tengan a Dios sobra todo lo demás"
EP 36 • 15:28
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de abril | "Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre"
EP 606 • 11:51

Moonbin, integrante de Astro, fallece a los 25 años

Moonbin, integrante de ASTRO, fue encontrado sin vida por el mánager del grupo.
Moonbin, integrante de ASTRO, fue encontrado sin vida por el mánager del grupo. | Fuente: @officialastro

Moonbin iba a visitar Latinoamérica como parte de la gira del dúo MOONBIN&SANHA. El cantante de K-pop fue encontrado sin vida en su residencia de Gangnam, en Seúl

Moonbin, integrante del grupo de K-pop ASTRO, fue encontrado sin vida este miércoles 19 de abril en su departamento ubicado en el distrito de Gangnam, en Seúl (Corea del Sur). El joven cantante falleció a los 25 años.

Según la información brindada por la Policía de Seúl, el idol de K-pop se habría suicidado. El mánager del grupo fue quien encontró su cuerpo, luego de acudir a su residencia al no recibir respuesta al tratar de comunicarse con él y no recibir respuestas de su parte.

“Parece que Moonbin se quitó la vida (...) Actualmente estamos discutiendo la posibilidad de una autopsia para determinar la causa precisa de la muerte”, expresaron las autoridades de la capital de Corea del Sur.

Agencia confirma el fallecimiento de Moonbin

La noticia también fue confirmada por la agencia de Moonbin, Fantagio, a través de un comunicado compartido en las redes sociales del grupo. La empresa dueña de Astro pidió a los medios no realizar especulaciones sobre su fallecimiento y pidió respeto para los familiares del idol.

“Les pido encarecidamente que se abstengan de informes especulativos y maliciosos”, se lee en parte del comunicado. Asimismo, brindó detalles del velorio. “El funeral contará con la presencia de familiares y compañeros de empresa y se llevará a cabo de la forma más silenciosa posible”, acotó.

Los planes de Moonbin en México

Esta noticia sorprendió a los fans mexicanos de Moonbin. El cantante iba a visitar el país azteca el próximo 7 de junio como parte de la gira mundial de MOONBIN&SANHA, un dúo conformado por dos de los integrantes de ASTRO. El dueto se iba a presentar en el Teatro Metropolitan. Como parte de este tour, también ofrecería conciertos en Chile y Brasil.

Asimismo, el pasado jueves 13 de marzo se confirmó que el dueto se iba a presentar en el festival KAMP, que se realizará desde el 19 al 20 de agosto en la Ciudad de México. KAMPFEST CDMX, la empresa organizadora de este evento ha expresado sus condolencias a la familia y fans por el deceso del cantante. Además, anunciaron que pronto brindarían más detalles del evento.


NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 24 Estreno: ANTONIA EN LA VIDA, un filme independiente peruano hecho por mujeres

¡Es turno de una película peruana! Se estrena "Antonia en la vida", filme independiente peruano hecho íntegramente por mujeres. Renato León conversó con su directora Natalia Rojas Gamarra sobre el proceso del filme, así como sus proyecciones en el Centro Cultural PUCP y en distintas regiones del país. ¡Escucha y comparte!

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA