Twitter

La actriz argentina Moria Casán aseguró hoy que no tuvo "nada que ver" con el supuesto robo de joyas por el que fue detenida en Paraguay.

"Si tuviera algo que ver, estaría en cana (presa). (...) Lo del robo es tan disparatado que no tengo que aclarar nada", dijo la artista al ser abordada por periodistas en Buenos Aires.

Casán fue detenida este sábado en Paraguay luego de que el joyero Juan Armando Benítez denunciara la desaparición de una joya que había sido usada por la actriz en un evento.

Tras prestar declaración judicial, la vedette fue dejada en libertad este domingo y regresó a Argentina.

Benítez denunció el robo de una gargantilla de brillantes con zafiro y los aros de las mismas piedras preciosas, que le fueron cedidas a Casán en condición de préstamo para un espectáculo que ofreció en la noche del viernes en un centro de eventos en Luque.

"Para mí eran réplicas. Algo que me provocó alergia. Un zafiro no me puede provocar alergia", dijo hoy la artista, al poner en duda la autenticidad de las joyas.

Según Casán, tras el evento, en el camarín ella le entregó las joyas a su asistente para que las guardara en una caja.

"Entra el joyero, se saca fotos primero conmigo y dice que desaparecieron las joyas. Y yo le digo: "Andá a buscar a seguridad. ¿Cómo van a desaparecer las joyas que recién me saqué?", relató Casán.

"¿Cómo un tipo al que le desaparecen las joyas en mi camarín se va a quedar ahí un ratito sacando fotos y después viene a buscar a la mujer. Si alguien supuestamente le desaparece una joya de 80 mil dólares... Andá a buscar a alguien que solucione este problema", añadió la actriz.

EFE