El exlíder de The Smiths recordó uno de los episodios más bochornosos de cancelación de conciertos en la capital.
En el año 2013, el ex líder de la legendaria banda The Smiths, Morrissey, llegó a nuestro país por primera vez para una inolvidable presentación, pero el cantante pasó por un terrible momento que lo llevó a cancelar el esperado show.
“Me comí un plato de pasta con tomates y estuve bajo estricta supervisión médica durante diez días. Fue terrible. Me tenía que recostar en el baño de dolor y estando en esa situación, gritaba. No podía entender lo que le estaba ocurriendo a mi cuerpo. Los que andaban conmigo estaban tremendamente asustados”, comentó Moz, en una entrevista para el diario La Tercera de Chile.
“Hoy me siento bastante bien y he dejado de pensar en el cáncer. Todos tenemos un cáncer dentro nuestro y, claro, es sólo un asunto de si decide o no atacarnos. No me siento cansado de los shows, ya que se ponen cada vez mejor. Son los viajes, el aire acondicionado y la comida extraña lo que te ataca el sistema nervioso. Nuestros sistemas no fueron hechos para estar expuestos de forma persistente a diferentes ambientes tan peligrosos”, expresó.
Morrissey es considerado como el músico británico más importante de su generación. Su influencia cruza fronteras y mundialmente es considerado como fuente de inspiración, tanto para su amplia legión de devotos fanáticos, como reconocidos músicos y bandas, tal es el caso de Radiohead, The Killers y Oasis, entre muchas otras.
Lima podrá disfrutar de un único show con temas que son banda sonora de la vida de muchos seguidores. Además, de temas de su más reciente producción discográfica "World peace Is none of your business".
El músico británico llegará a Lima como parte de su gira mundial y presentará un show el 19 de diciembre en el Parque de la Exposición. Las entradas se encuentran a la venta en los módulo de Tu Entrada de Teleticket de Wong y Metro.
Comparte esta noticia