Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Morrissey: No creo que Madonna tenga talento

EFE
EFE

El exlíder de The Smiths arremetió contra la ´Reina del pop´, y en su concierto en Israel la comparó con una hamburguesa de McDonalds.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El cantante inglés Morrissey continúa su gira mundial que lo llevó esta vez a Tel Aviv, en Israel, donde como ya es costumbre, encendió nuevamente una polémica.

El exlíder de la legendaria banda The Smiths arremetió contra la “Reina del pop”, quien, según él, es “una farsa y no tiene talento”.

“Es un farsa total, no creo que tenga talento. Todo lo que hace está preparado para disfrazar el hecho de que es un ser humano; realmente no tiene nada en absoluto”, dijo en una entrevista con la televisión local.

Más tarde, el músico volvió a referirse a la estrella estadounidense, comparándola con comida rápida.

"Ahora que tengo mi llave de la ciudad, no más KFC o McDonald, y lo más importante de todo, no más de Madonna", gritó durante su concierto.

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA