Foto: EFE
El canal MTV difundirá dos programas especiales nunca antes vistos para celebrar el 51 cumpleaños de Michael Jackson, este sábado 29 de agosto.

El tributo al rey del pop será un documental en el que hablan sus amigos con historias reales y en otro abordan la influencia de Jackson en la música.

El primero en televisarse será Michael Jackson`s human nature (La naturaleza humana de Michael Jackson), documental de 30 minutos en el que algunos colegas y amigos cercanos al celebrado artista contarán historias reales sobre él, sobre el ser "humano" y no el "cantante".

 También mostrará algunas de las personas a las que Jackson cambió sus vidas con su música, pues el Rey del Pop no sólo recibió ese nombre por sus canciones, sino por la cantidad de gente que vivía a través de ellas.

Asimismo, en el programa Michael Jackson`s influence on music (La influencia de Michael Jackson en la música), se mostrarán videos de artistas que han sido influidos por dicha producción y talento, desde el cantante de pop, Justin Timberlake hasta Usher.

Los fans del cantante y de MTV podrán ver los éxitos que fueron posibles gracias a Michael Jackson, mensajes de artistas que lo recuerdan y entrevistas sobre el impacto que tuvo el Rey del Pop en la música y vidas de diversas celebridades y público de todo el mundo.

ANDINA