MTV Latino 2009 tuvo a Shakira con su tema Loba

La cantante colombiana realizó sensuales movimientos durante la presentación de su tema ´Loba´ en la premiación a la música latina.
Foto: EFE/Video: MTV
La cantante Shakira aulló en la premiación del MTV Latino 2009. La colombiana puso la cuota de sensualidad a los premios de la música latina.    

Inmediatamente después de la presentación de Nelly Furtado, la intérprete de "Las caderas no mienten" apareció en el escenario vestida con un ceñido traje negro.  

La cantante realizó sensuales movimientos de su coreografía del tema  "Loba", en medio de la ovación del público que pedía más de Shakira.

Cabe recordar que la colombiana participó en una gala anterior realizada hace algunos días en Bogotá, donde aprovechó la oportundad para presentar oficialmente su disco "Loba".

"Este disco en cierto modo ha sido hecho desde una perspectiva muy femenina. Es mi álbum más femenino, he escrito sobre mis propios sueños diurnos, mis propias fantasías y también las fantasías de amigas mías, historias diversas de amigas mías", dijo la artista. (shakira shakira)