MTV VMA 2011: la noche empieza en la alfombra

La noche de los premios MTV a los mejores videos musicales se rindió ante el talento de Katy Perry, Lady Gaga, Justin Bieber y Britney Spears, entre otros. La cadena compartió algunas imágenes de esta velada en Twitter.

La cadena MTV entregó los premios a los mejores videos musicales desde el Nokia Theatre de Los Ángeles, California.

En esta oportunidad, al igual que pasó en los años 2004 y 2007, la ceremonia –una de las más divertidas de la industria- no cuenta con un anfitrión.

Desde las 6:00 de la tarde, MTV empezó a compartir con sus seguidores en Twitter algunas imágenes –como adelanto- de las estrellas.

Selena Gomez, Rebecca Black, Victoria Justice, Tyga, Pete Wentz, Flo Rida, Kevin Hart, Cobra Starship, Kreayshawn, Nick Swardson y Rebecca Black son algunas de las celebridades que han desfilado por el lente fotográfico.

Esta edición trae como novedad la categoría Mejor Video con Mensaje, una manera de celebrar la relación entre la música y el activismo social.

Además, se espera un tributo a la carrera de la cantante norteamericana Britney Spears, un homenaje de Tony Bennett a la fallecida Amy Winehouse y la presentación de Lady Gaga.

Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.