Muere a los 101 años Nancy Sinatra, primera esposa del cantante Frank Sinatra

La noticia fue confirmada por su hija Nancy a través de su cuenta de Twitter. Ella conoció a Frank en New Jersey, lugar donde ambos nacieron. Se casaron en 1939, aunque se divorciaron luego de 11 años.

Frank y Nancy Sinatra
La pareja inició su romance durante su adolescencia, en New Jersey. | Fuente: Infobae

Nancy Sinatra Barbato, primera esposa del recordado cantante estadounidense Frank Sinatra, murió el último 13 de julio a los 101 años. Así lo informó su hija Nancy Sinatra a través de su cuenta de Twitter.

“Mi madre murió en paz esta noche a la edad de 101 años.  Ella fue una bendición y una luz en mi vida. Buena suerte, mamá. Gracias por todo”, escribió Nancy Sinatra hija, quien también es cantante.

Nancy y Frank, ambos originarios de New Jersey, se conocieron durante su adolescencia. Ambos contrajeron matrimonio en 1939 y se mudaron a un departamento en Jersey city, donde tuvieron a su primogénita, Nancy Sinatra.

En ese mismo lugar, nació Frank Jr. (1944-2016), el segundo hijo de la pareja. Años más tarde, se mudaron a Toluca Lake, en California, donde nació su tercer y último hijo,  Tina Sinatra.

La pareja se divorció tras 11 años de matrimonio. Lo curioso fue que, a los diez días de la separación, Frank Sinatra se casó con la legendaria actriz Ava Gardner.

Frank Sinatra
Los esposos tuvieron tres hijos: Nancy Sinatra, Frank Jr. y Tina. | Fuente: Infobae

Nancy nunca volvió a casarse y vivió cerca de sus tres hijos hasta el día de su muerte.