Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Semana Santa en el Perú: un viaje de fe y tradición
EP 1272 • 04:35
El poder en tus manos
EP176 | INFORMES | Cajamarca: dos distritos volverán a las urnas por cuarta vez para elegir a sus alcaldes y regidores
EP 176 • 03:26
Entrevistas ADN
Gobernador regional del Cusco busca alternativa tras inmovilización de enlatados de Wasi Mikuna
EP 1819 • 08:09

Muere el conocido periodista Enrique Gratas

El periodista argentino Enrique Gratas falleció a los 70 años.
El periodista argentino Enrique Gratas falleció a los 70 años. | Fuente: Facebook

El periodista argentino, a quien conocimos a través del programa Ocurrió así de Telemundo en los 90, era considerado una de las figuras pioneras de la televisión en español en Estados Unidos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El periodista argentino Enrique Gratas, quien se dio a conocer como presentador del programa Ocurrió así de Telemundo en los años noventa, murió este jueves a la edad de 70 años.

La cadena Estrella TV, en la cual actualmente trabajaba, confirmó a través de las redes sociales el fallecimiento del presentador de noticias, sin ofrecer detalles del lugar o la causa. "Hoy estamos de luto. Un grande del periodismo falleció. Descansa en Paz Enrique Gratas", se lee en el mensaje acompañado por una foto que colgó en Facebook la cadena con sede en Los Ángeles, de cuyo noticiero nocturno Cierre de edición Gratas estuvo al frente en los últimos seis años.

En setiembre, el periodista había divulgado un mensaje en el que informaba de que padecía de una enfermedad, que no precisó. “Estoy pasando por un periodo muy difícil, muy difícil de mi vida. Una enfermedad a la cual hay que luchar mucho para poder sobrellevarla, pero quiero simplemente que todos ustedes sepan", dijo en ese momento con dificultad en la grabación difundida por Cierre de edición.

"Fue quien me enseñó a hacer televisión en Ocurrió así", reaccionó en Twitter a la noticia el presentador Raúl de Molina. "Siempre estará en mi corazón".

Además de ser el rostro del recordado programa de Telemundo, Gratas fue varios años presentador del noticiero Última hora de Univisión y era considerado una de las figuras pioneras de la televisión en español en Estados Unidos.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA