Muere Ron Lester por insuficiencia en hígado y riñones

Actor estadounidense conocido por sus papeles en las películas "Varsity blues", "Not another teen movie" y "Good burger", falleció a los 45 años.
El actor se hizo famoso por sus papeles en "Varsity blues", filme en el que compartió elenco con Paul Walker y James Van Der Beek. | Fuente: Twitter

El actor estadounidense Ron Lester falleció a los 45 años debido a una complicación en el hígado y los riñones. La noticia fue confirmada por su representante Dave Bradley mediante un comunicado a través de sus redes sociales.

Hace varias semanas, el actor fue hospitalizado debido a complicaciones con la obesidad, problema que lo aqueja desde niño. Lester se sometió a una cirugía de bypass gástrico, perdió más de 157 kilos y se realizó más de 18 operaciones para quitarse el exceso de piel.

El actor se hizo famoso por sus papeles en "Varsity blues", filme en el que compartió elenco con Paul Walker y James Van Der Beek, así como en la cinta "Not another teen movie”. Además participó en las series televisivas "Sabrina, la bruja adolescente" y "CSI: Nueva York".


Sepa más:
¿Qué opinas?