Lynn Ban sufrió un accidente de esquí el día de Nochebuena, que la obligó a someterse a una cirugía cerebral.
Lynn Ban, reconocida diseñadora de joyas y estrella del reality show Bling Empire: Nueva York de Netflix, falleció semanas después de sufrir un accidente de esquí que le causó una hemorragia cerebral. La noticia fue confirmada por su hijo, Sebastian, a través de una publicación en Instagram.
"Mi madre falleció el lunes. Sé que ella quería compartir su viaje después de su accidente y cirugía cerebral, así que pensé que ella agradecería una última publicación compartiendo la noticia con las personas que la apoyaron", escribió en la publicación.
Según TMZ, el accidente ocurrió el pasado 24 de diciembre en Aspen, Colorado, cuando Lynn perdió el equilibrio al esquiar. Pese a llevar casco, la mujer sufrió fuertes golpes en la cabeza al caer.
Tras el incidente, Ban fue trasladada a un hospital, donde los exámenes médicos revelaron la gravedad de su lesión. Inmediatamente fue sometida a una operación de emergencia para detener la hemorragia, incluso llegó a compartir detalles de cómo sería su proceso de recuperación.
Amigos de Ban Lynn lamentan su muerte
En una publicación de diciembre, Ban Lynn, de 52 años, mostró una fotografía de su cabeza con puntos de sutura y agradeció a los médicos y enfermeras que la atendieron. Sin embargo, su muerte inesperada ocurrió este lunes, dejando consternados a sus seguidores.
"Muchos de ustedes siguieron a mi mamá, pero nunca tuvieron la oportunidad de conocerla o conocerla en persona. Me gustaría aprovechar la oportunidad para compartir quién era mi madre realmente. Ella fue y siempre será mi mejor amiga, la mejor madre para mí, y alguien que se preocupaba por todos", indicó su hijo.
Entre las personalidades que lamentaron su muerte están la cantante Rihanna, a quien le diseñó algunas de sus joyas y vestidos, también Drena de Niro, hija mayor del actor Robert de Niro y buena amiga de Lynn Ban.
De qué trata Bling Empire: Nueva York
El reality show Bling Empire: Nueva York es el spin-off del exitoso programa Bling Empire, estrenado por primera vez en Netflix en enero de 2021. Inspirado en el estilo de vida extravagante de los millonarios asiático-americanos, el programa ofrece una visión realista de la opulencia y las dinámicas sociales de este exclusivo grupo, evocando el espíritu de la película Crazy Rich Asians, pero en formato documental.
Tras tres temporadas ambientadas en Los Ángeles, la serie se trasladó a Nueva York para explorar nuevas historias y personajes.
Entre los participantes de este spin-off destaca Lynn Ban, reconocida empresaria y diseñadora de joyas cuya marca ha sido utilizada por estrellas de renombre mundial como Rihanna y Beyoncé.
Te recomendamos
Comparte esta noticia