Rip Torne, 'Z' de "Hombres de Negro", falleció a los 88 años. | Fuente: Columbia Pictures

El actor nominado al Oscar Rip Torn, conocido por sus papeles en las series de televisión "The Larry Sanders Show" y en la película "Hombres de Negro", falleció el martes a los 88 años, indicó su agente.

El intérprete falleció en su casa en Lakeville, Estados Unidos, acompañado de su esposa y sus dos hijas, según reveló su agente mediante un comunicado que rápidamente alcanzó el dominio público.

"Torn murió en paz (...) en su casa de  Lakeville (Connecticut) a los 88 años de edad, acompañado por su mujer (...) y sus dos hijas", dijo su agente Rick Miramontez en el escrito.

Ver esta publicación en Instagram

R.I.P. Rip

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

El actor construyó una reputación de magnífico actor de cine, televisión y teatro, y era famoso por su versatilidad. Miramontez reveló que su arma secreta era “interpretar el drama como comedia y la comedia como drama”, recordando las palabras el mismo Torn dijo alguna vez.

En 1984 fue nominado al Oscar como mejor actor secundario por su trabajo en "Cross Creek", un galardón que ganó Jack Nicholson por su papel en la cinta "La fuerza del cariño".

Will Smith compartió una fotografía en su cuenta de Instagram de la primera película de "Hombres de Negro", donde aparece al lado del fallecido actor.

¿Qué opinas?