El cantante venezolano Ignacio Mendoza, más conocido como Nacho, aseguró que actualmente está separado de su esposa Inger Devera y se mostró agradecido con ella.
Un mensaje lleno de elogios y agradecimiento fue el que le dedicó el cantante y activista Nacho a su esposa Inger Devera a través de su cuenta de Instagram. Después de seis años de matrimonio, el intérprete de “Báilame” confirmó su separación en un video que horas después eliminó, pero no dudó en regalarle unas palabras de despedida en otra publicación en la que resalta las cualidades de su expareja.
“Espero que hayan valido la pena para ti todos estos años de relación, así como valieron la pena para mí”, inicia el texto que Nacho compartió a sus seguidores. Líneas más adelante, le desea que no se enfrente a “especulaciones y conclusiones” en alusión a los rumores sobre una posible infidelidad de su parte, a lo que añade: “Sería incapaz de hacer algo con premeditación para herirte, afectarte o dejarte mal parada. Gracias por no hacerlo tú”.
Sin embargo, el texto también revela un arrepentimiento por parte del exintegrante de “Chino y Nacho”, cuando señala: “Si te hubiera insistido, quizás estaríamos juntos, pero entiendo que mereces a alguien detallista, muy fiel, que confíe en ti, que esté presente, que sonría más, que te ponga en el top de sus prioridades, que prefiera la cama que el mueble, que grite lo hermosa que eres, que entienda que un hogar no es una casa cómoda sino un espacio donde puedas estar en familia”.
DE UNA RELACIÓN SIN COMPROMISOS AL MATRIMONIO
Inger Devera solía ser una de las bailarinas de la dupla “Chino y Nacho” y así fue como ella y Nacho se conocieron. Tras hacerse cada vez más cercanos, empezaron un romance que, como confesó el cantante en una entrevista al programa “Suelta la sopa”, no implicaba ningún compromiso.
En dicha emisión, Nacho relató que pese a llevar una vida de soltero, marcada por las fiestas y la compañía de mujeres, Inger representaba para él un hogar. Y las exigencias por parte de la bailarina para tener una relación formal se dieron luego de dar a luz a sus dos primeros hijos. Sin embargo, la infidelidad marcaría su primera separación y el pedido de matrimonio frente a las cámaras del programa “Despierta América” se convirtió en el escenario de su reconciliación.
Desde entonces, la pareja se mostró unida, ya con una familia a la que se integraba un nuevo y último hijo. Pero nuevos rumores de infidelidad ensombrecieron su reciente distanciamiento. Confirmada su ruptura, Nacho concluyó en el extenso mensaje: “SIEMPRE estuve para ti y aquí sigo. TE AMARÉ POR SIEMPRE”. Por su parte, Inger agradeció las muestras de apoyo tras su separación mediante una publicación en su cuenta de Instagram.
Comparte esta noticia