Nacho y Chyno se reconciliaron durante el concierto benéfico Venezuela Aid Live. | Fuente: EFE

Con un abrazo, los cantantes Chyno y Nacho sellaron su reconciliación durante el concierto benéfico Venezuela Aid Live, que se celebró en la ciudad colombiana de Cúcuta.

Luego de que los artistas decidieran separarse para iniciar, cada uno, su carrera como solistas ─que terminó en una polémica por fuertes declaraciones de ambos, inclusive insultos─ ellos se juntaron para interpretar su éxito "Niña bonita".

"Quiero llamar al escenario a alguien muy especial en mi vida, alguien que me hizo una invitación y era imposible de rechazar. Con este momento vamos a recordar viejos tiempos”, dijo Nacho como presentación a su compañero Chyno Miranda.

La dupla cantó "Niña bonita" ante más de 317.000 personas en la frontera de Colombia y Venezuela. | Fuente: Captura de YouTube

Chyno y Nacho se presentó en Venezuela Aid Live, después de varios años separados, y afirmaron que "la reconstrucción del país comienza aquí". "Nosotros vamos a rescatar a nuestro país (...) aceptamos la invitación por nuestra gente, por nuestra Venezuela, estamos muy felices de verlos congregados en un solo sentimiento, es un solo amor. Venezuela, Colombia, Dios te bendiga", comentó por su parte Chyno.

Él le hizo la invitación a su compañero, que acaba de obtener la nacionalidad colombiana, para cantar en el concierto benéfico. Los fans estallaron de felicidad al ver el abrazo que se dieron y el ondear de las banderas de Venezuela y Colombia.

Nacho y Chyno se reconciliaron durante el concierto benéfico Venezuela Aid Live. | Fuente: Captura de YouTube

CLAUSURA DEL CONCIERTO

Alejandro Sanz, Juanes y los venezolanos Chyno y Nacho clausuraron el concierto Venezuela Aid Live con mensajes a favor de la libertad y de esperanza hacia el pueblo venezolano.

"Ha llegado la hora de la gente, del pueblo, porque esto no se trata de nosotros (...) se trata de ustedes, ustedes son los verdaderamente importantes. Que nadie les robe el relato de su libertad, que es suya", dijo Sanz al inicio de su actuación.

En tanto Juanes dijo que "nunca la oscuridad va a ser más grande que la luz. La luz jamás nos la van a quitar porque nosotros somos más fuertes que ellos" y agregó que "hay una luz al final del túnel", en referencia a Venezuela. Él tocó "Volverte a Ver", "Es tiempo de cambiar" y "A Dios le pido".

La dupla cantó "Niña bonita" ante más de 317.000 personas en la frontera de Colombia y Venezuela. | Fuente: Captura de YouTube

En el concierto Venezuela Aid Live se presentaron un total de 32 intérpretes de Argentina, Colombia, España, Estados Unidos, México, República Dominicana, Puerto Rico, Suecia y Venezuela.

Asistieron más de 317.000 personas, según cifras de la organización, que busca movilizar al menos US$ 100 millones al país caribeño. (Con información de EFE)

¿Qué opinas?