Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Nació hija de AJ McLean, integrante de los Backstreet Boys

facebook.com/NkotBsbPeru
facebook.com/NkotBsbPeru

El club de fans oficial en el Perú se encargó de transmitir la buena nueva y le da la bienvenida a la pequeña Ava Jaymes McLean, quien nació esta madrugada.

El día de  hoy martes 27 de noviembre a las 4:51 a.m. vio la luz la pequeña Ava Jaymes McLean, la primera y única hija del integrante de los Backstreet Boys, AJ McLean.

“Todavía no tenemos fotos, por lo que sabemos las fotos saldrán por las Revistas In Touch y Ok. Como lo comento la abuela paterna la señora Denise, se podrán ver en una semana, aproximadamente”, adelantó Sandra Melgar, presidenta del Club de Fans Oficial NKOTBSB PERU New Kids on the Block & Backstreet Boys.

“Todas las fans de Backstreet Boys de todo el mundo estamos muy felices por la llegada de la primera Backstreet Girl, pues como se sabe los demás integrantes Brian, Howie y Kevin tuvieron niños”, añadió. 

“Las fans de BSB ya estamos en twitter con el HT #WelcomeAvaJaymes como bienvenida de la llegada de la princesita Ava Jaymes”, indicó.

A continuación la confirmación de la mamá de AJ del nacimiento de la niña mediante su facebook: “Somos oficialmente abuelos desde las  4:51 de esta mañana. Ava Jaymes llegó a nuestras vidas. Ella es hermosa y perfecta en todos los sentidos. Simplemente queremos que todos ustedes sepan que ella está bien y mamá y papá están en la nube 9. No estamos autorizados a publicar ninguna foto aún, ya que tienen un contrato con las revistas In Touch y OK, lo siento. Pero todos ustedes la verán en una semana”.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA