Los actores se conocieron en 2011 y son padres de otra niña de 2 años, Esmeralda. | Fuente: EFE

Eva Mendes y Ryan Gosling ya serían padres nuevamente. De acuerdo con información del portal TMZ, la segunda hija de la pareja, Amada Lee, habría nacido el 29 de abril en el hospital Providence St. John's ubicado en Santa Monica Boulevard, Los Angeles.Sin embargo, los representantes de los actores aún no han confirmado la noticia.

Hace unas semanas, las especulaciones sobre el embarazo de Eva Mendes llegaron a la prensa de espectáculos tras ser fotografiada con una ‘pancita’ que le era difícil de ocultar. Cabe resaltar que la actriz cubana-estadounidense también evitó aparecer en público durante su primer embarazo y cuando lo hacía vestía grandes chales y bufandas.

Mendes y Gosling se conocieron en el rodaje de 'The place beyond the pines" y aunque han preferido desde el inicio mantener detalles de su relación en estricto privado, el nacimiento de su primera niña fue para la pareja un momento de extremo gozo que compartieron con sus fanáticos a través de las redes sociales.

Eva Mendes, de 42 años; y,  Ryan Gosling , de 35 años se conocieron en el 2011 durante el rodaje de ‘The place beyond the pines’. La primera hija de la pareja, Esmeralda, nació en 2014.