En un romántico fin de semana en México, rodeados de familiares y amigos, incluyendo celebridades como Nicole Kidman, Naomi Watts y Billy Crudup celebraron su amor renovando sus votos matrimoniales.
Naomi Watts y Billy Crudup han decidido sellar su amor una vez más. Un año después de su íntima boda civil en Nueva York, la pareja se ha casado nuevamente en una encantadora ceremonia en México. La actriz británica y el actor estadounidense, ambos de 55 años, se han dado el “sí, quiero” rodeados de familiares y amigos, incluyendo a su famosa colega Nicole Kidman.
Watts y Crudup se conocieron y enamoraron en 2017 durante el rodaje del drama de Netflix, Gypsy y desde entonces, han preferido mantener su relación en privado. No fue hasta el año 2022, en la alfombra los Premios SAG, donde hicieron su primera aparición oficial como pareja. Este evento fue especial, ya que Crudup fue nominado por su papel en The Morning Show.
El hermano de Naomi, el fotógrafo Ben Watts, compartió imágenes de la boda, donde se puede ver a Naomi con un elegante vestido blanco de inspiración griega, con tirantes, escote drapeado y espalda al descubierto, complementado con un hermoso ramo de anémonas blancas, mientras que Billy Crudup lució un traje de chaqueta negro.
La hija de Naomi, Kai, de 15 años, y su sobrina Ruby, desempeñaron el papel de damas de honor. En la ceremonia también estuvo presente Sasha, el hijo de 16 años que Naomi tuvo con su expareja Liev Schreiber, quien tuvo el honor de fungir como padrino. Por otro lado, el novio llegó acompañado de su hijo William, de 20 años, fruto de su relación con Mary-Louise Parker.
¿Cómo fue la segunda boda de Naomi Watts y Billy Crudup?
Ben Watts, el hermano de la actriz que fungió como fotógrafo de la celebración, compartió videos del interior de la ceremonia, incluyendo uno protagonizado por la madre de Naomi, Myfanwy Edwards, quien mostraba nerviosismo antes del "sí, quiero": "La ceremonia está a punto de comenzar en este lugar fantástico... las mamás están un poco emocionadas, comprensiblemente".
La boda no podría haber estado completa sin la presencia de una de las mejores amigas de la actriz, Nicole Kidman, quien posó junto a Naomi en una fotografía previa a la celebración, donde también aparecía la madre de la novia. "¡Los pies nunca tocaron el suelo!", comentó Kidman mientras rodeaba a Watts con sus brazos y la levantaba en el aire.
Horas antes del gran día, la pareja organizó una cena para sus invitados. Durante el evento, compartieron unas palabras sobre la importancia de dar este paso rodeados de sus seres queridos. "Esto es un recordatorio de lo que es la vida", pronunció Naomi mientras miraba a su esposo. "La afirmación del amor es una de las cosas más simples, pero más importantes", añadió.
Estos días de celebración estuvieron marcados por la presencia de íntimos amigos de la pareja, entre ellos, la mencionada Nicole Kidman, y Justin Theroux, el exmarido de Jennifer Aniston, quien asistió con su novia, Nicole Brydon Bloom, a quien presentó oficialmente en la pasada edición de los Premios Oscar.
Comparte esta noticia