Natalia Lafourcade: "18 años después encontré a Gael García y ya no me siento tan vacía"

La cantante mexicana se pronunció tras su experiencia en los Oscar 2018. Bromeó acerca de su encuentro con Gael García Bernal en el escenario para cantar "Remember Me".
Natalia Laforurcade y Gael García Bernal se lucieron juntos en la alfombra roja de los Oscar 2018. | Fuente: AFP | Fotógrafo: Neilson Barnard

Luego de su encuentro con Gael García Bernal en los Oscar 2018, Natalia Lafourcade ironizó sobre la letra de su canción "En el 2000", en la que canta un estribillo que dice: "...no tengo un hombre ni a Gael García, me siento tan vacía, a ver, a ver, qué pasa en el siguiente día".

"Después de 18 años me encuentro con Gael García y ya no me siento tan vacía... Mi vida afortunadamente se ha llenado de momentos maravillosos como este", publicó la intérprete mexicana.

La cantante también utilizó su cuenta de Facebook para contar sus expericencias en los Premios Oscar 2018, donde interpretó -junto a Gael García y el estadounidense Miguel- la canción "Remember me" de la cinta animada "Coco"; las cuales ganaron la estatuilla en las categoría a Mejor Canción Original y Mejor Película Animada.

"Con elegancia chiflamos hasta vaciar los pulmones porque así somos los mexicanos aquí y en China. Y hay mucho por celebrar después de la ceremonia de los Oscar. Que viva el arte, que viva el cine, que viva la música, viva la vida. Viva México y Latinoamérica", agregó Lafourcade.

Esta es la publicación completa de Natalia Lafourcade en Facebook:

¿Qué opinas?