La actriz reveló que pudo esquivar la situación. | Fuente: AFP

Natalie Portman reveló una incómoda situación que vivió con un productor de Hollywood hace algunos años. Ella, dio a conocer su historia al público durante su participación en el Vulture Festival en Los Ángeles.

Según cuenta la actriz, un productor (a quien mantuvo en anonimato) la invitó a ir en un avión privado junto a él y su equipo a un lugar al que ella también tuvo que ir. Ella aceptó al creer que estaría junto a todo ese grupo de personas.

“Aparecí y solo éramos nosotros dos y nos habían preparado una cama en el avión”, reveló muy enojada. Ella confesó que la historia no llegó a más, pues dejó en clara su posición ante el hecho.

“Dije, ‘Esto no me hace sentir cómoda’, y él lo respetó, pero no estaba bien, porque fue una situación inaceptable y manipuladora que logró asustarme”, agregó.

Portman también hizo una reflexión sobre el escándalo de acoso sexual que involucra a resaltantes figuras de la industria del cine. “Mucha gente lo sabía desde hace mucho tiempo, pero hay cosas que simplemente nos aguantamos por el simple hecho de estar insensibilizados. Hay tantas cosas que dábamos por sentadas como parte de nuestro mundo hasta que cambió hace un mes”, finalizó la actriz.

Sepa más:
¿Qué opinas?