Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Natti Natasha regresó a los escenarios vestida de la muñeca de "El juego del calamar"

Natti Natasha se sumó a la fiebre de
Natti Natasha se sumó a la fiebre de "El juego del calamar" y en su última presentación se disfrazó de la muñeca del primer episodio de la serie. | Fuente: Instagram / Natti Natasha

La cantante sorprendió a sus fans con el disfraz de la muñeca de la serie de Netflix durante su presentación en iHeartRadio Fiesta Latina 2021.

Natti Natasha regresó a los escenarios y se sumó a la fiebre que ha causado "El juego del calamar" en todo el mundo. La cantante de origen dominicano sorprendió a sus fans al presentarse vestida como la muñeca que aparece en el primer capítulo de la popular serie coreana de Netflix. 

Pero ella no fue la única que se disfrazó para el show que presentó en iHeartRadio Fiesta Latina 2021, sino también, sus bailarines que aparecieron con los trajes rojos que utilizaban los guardianes de "El juego del calamar". 

A través de sus redes sociales, Natti Natasha posteo varios videos y fotos de los momentos previos a su presentación y sin duda, se le notó muy emocionada por estar de manera presencial junto a todo su público. 

“Mi primer show en una sala grande y no pudo ser mejor! Que lindo volver a sentir el calor de mi gente! Aquí unas fotitos y vídeos para los que no lo pudieron ver ayer! Ya mismo subo el recap. Cuantos likes para el disfraz”, se puede leer en la publicación escribió la artista.

Pero, más allá del disfraz de la muñeca, Natti Natasha sorprendió a todos sus fans al empezar su concierto con la canción "Luz verde, luz roja" y sin duda, hizo emocionar a más de uno, ya que puso en evidencia que ella también cayó rendida ante esta serie surcoreana que se ha convertido en la más vista en la historia de Netflix. 

La cantante dominicana hizo cantar y bailar a todos sus fans, con canciones como ‘Ram Pam Pam’, ‘No me acuerdo’, ‘Dutty Love’, ‘Criminal’, ‘Sin Pijama’ y ‘Noches en Miami’, su más reciente éxito.

Natti Natasha evalúa su carrera con el disco "Nattividad"

Natti Natasha lanzó el album "Nattividad" y este trabajo que reúne 17 canciones, le hizó hacer un balance de toda su carrera músical y según confesó a RPP Notivias, "no cambiaría nada". 

"Entiendo que lo que hice años atrás es lo que me ha llevado hasta donde estoy hoy", comentó la cantante de "Sin pijama". Su nuevo proyecto llega en medio de lo que podría considerarse su mejor momento artístico y personal, justo tras tener una hija con su pareja Raphy Pina.

Para ella, "esa estabilidad" que tuvo al momento de enterarse de su embarazo fue lo que le "dio la oportunidad de ya poder por fin cumplir con Natalia Gutiérrez y completar ese plano de la vida".

La artista a la que en algún momento de su trayectoria le dijeron que "las mujeres no venden" consideró que trabajó bastante "para romper con eso". "Nunca trabajé sintiendo una diferencia de hombre a mujer, siempre trabajé creyendo en mi talento", resaltó.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x14 ¿Cuál es el mejor Spider-Man de la pantalla grande? ¿Tobey Maguire, Andrew Garfield o Tom Holland?

Aún no superamos el tráiler de la tercera película de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, así que alucinamos con todas las posibilidades que nos abre el multiverso. Además, nos mandamos a hacer nuestro ranking con los Spidey del cine... aunque ya saben que con nosotros no deben esperar argumentos tradicionales.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA