Glee
Elenco de "Glee" comparte algunas palabras ante la desaparición de la actriz Naya Rivera. | Fuente: Fox

Naya Rivera fue parte del elenco principal de “Glee”, una exitosa serie juvenil que ganó popularidad en la última década. Tras la trágica noticia de su desaparición en el lago Piru, en California, EE.UU., sus excompañeros dedicaron algunos mensajes y rezaron por su pronto regreso.

La actriz Naya Rivera dio vida a la porrista Santana Lopez en “Glee. Durante las filmaciones, su compañera más cercana fue Heather Morris, quien interpretó a Brittany Pierce, la mejor amiga y pareja de Santana. Al conocer lo sucedido, la actriz compartió unas palabras por quien fue su interés romántico en la serie.

Necesitamos todas las plegarias para traer de vuelta a casa a Naya. Necesitamos tu amor y luz”, escribió en sus historias de Instagram. “Gracias al Condado de Tulare, el Condado de Los Ángeles, San Louis Obisbo, y a todos los que están trabajando incansablemente en este momento en la búsqueda y recuperación de nuestra Naya”, agregó recientemente en su cuenta de Twitter.

Demi Lovato, quien apareció en la quinta temporada de “Glee, también se mostró preocupada por la desaparición de Naya Rivera. Como se recuerda, el personaje de la famosa cantante fue parte importante de la historia de Santana Lopez, ya que hizo que repensara su relación, conocida ampliamente entre los fans como “Brittana”.

Por favor, recen para que esté sana y salva”, pidió la intérprete de “Échame la culpa”, tras la trágica noticia que ha conmovido a los fanáticos de la producción creada por Ryan Murphy.

Naya Rivera
El mensaje de Demi Lovato tras la desaparición de Naya Rivera. | Fuente: Captura de pantalla

Por su parte, Chord Overstreet, Sam Evans en “Glee”, expresó su sentir en los momentos tan difíciles que ha atravesado todo el casting al compartir vivencias por casi seis años. “Ama y abraza a las personas que puedas, mientras puedas. Te quiero. Todos por favor envíen sus oraciones”, dijo desde su cuenta oficial de Twitter.

Harry Shum, Jr., quien dio vida a Mike Chang, también compartió un mensaje, aunque bastante escueto a diferencia de sus colegas. “Rezando”, escribió en sus redes sociales, haciendo referencia a la desaparición de Naya Rivera en un lago al sur de California, Estados Unidos.

Finalmente, no faltaron las palabras de Vanessa Lengies, la actriz que fue Sugar Motta entre la tercera y la sexta temporada de la serie “Glee”. “La quiero. Los quiero. Los abrazo con fuerza”, expresó desde Twitter.