Naya Rivera, la actriz de
Naya Rivera, la actriz de "Glee", desapareció en un lago de California. | Fuente: Instagram

El caso de la actriz Naya Rivera, recordada por su papel en la serie "Glee", ha dejado perplejo al mundo, pues ella desapareció mientras estaba de paseo con su hijo en el Lago Piru, al sur de California, en Estados Unidos.

Las autoridades iniciaron la búsqueda de la artista y después se conoció que la orden había pasado de rescate a recuperación del cuerpo, por lo que se presume la intérprete se habría ahogado.

Naya Rivera había salido de excursión con su hijo Josey Dorsey, de cuatro años, quien fue encontrado solo en el barco que había alquilado la actriz. El menor contó que estuvieron nadando juntos, pero ella no volvió.

Ver esta publicación en Instagram

Always bringing the 🌞

Una publicación compartida de Naya Rivera (@nayarivera) el

Por el momento, se conoce que el hijo de Naya Rivera permanece con su padre Ryan Dorsey. Además, de acuerdo a la información que ha brindado la policía a medios estadounidenses, el niño se encuentra en perfecto estado de salud.

Por su parte, la revista Hola señaló que se ha visto al padre y al pequeño saliendo de la casa de Ryan, quien se ha mostrado serio y preocupado.

Cabe recordar que Dorsey y Rivera se casaron en el 2014 y estuvieron juntos hasta solicitar el divorcio en 2018. Desde entonces, la pareja comparte la custodia del menor. 

Aunque Dorsey no ha hecho declaraciones sobre la desaparición de la recordada actriz de "Glee", fuentes cercanas aseguraron a la revista People que, tanto él como la familia de la artista, no acaban de creer lo ocurrido.

¿QUIÉN ES NAYA RIVERA?

Naya Rivera es una actriz y cantante nacida en California, Estados Unidos. Tiene ascendencia puertorriqueña, tal como ha indicado en una ocasión.

Empezó a actuar en la serie “The Royal Family”, donde participó entre 1991 y 1992. Tuvo roles pequeños en “El oríncipe del rap”, “Baywatch”, “The Master of Disguise”, entre otras producciones televisivas.

Su gran salto a la fama fue en “Glee”, en el 2009. Naya Rivera interpretó a la porrista Santana Lopez. En la serie, compartía escenas amorosas con Brittany (Heather Morris). Ella cantó diversas canciones para la ficción, incluso compartió un dueto con el famoso artista Ricky Martin cuando fue invitado a un episodio.

Sepa más: